domingo, 13 de marzo de 2011

Ansío tu querer y desespero.


¿Sabes eso que se siente cuando notas que te a aplastado un puto piano de cola con el pianista sentado encima?
 Pues ese sentimiento se esfuma cuando él me contesta por el chat. 

Cuando el frío te cala los huesos y sabes que sólo una persona puede hacerte sentir como si estuvieras de vacaciones en Hamaica, y miras a toda la gente y no encuentras nada especial, y lo ves a él en chandal, sin peinar y con las ojeras típicas de la resaca y aun sigues pensando que es precioso. Buscas la excusa perfecta de una tarde cualquiera para cruzar vuestras miradas, corjerle la mano y caminar juntos hasta el infinito. Cuando piensas que una persona es la suerte de tu vida, y te cuesta saber que ha visto en tí, para regalarte su vida y sus momentos, para querer entregarte su amor, y deleitarte con besos dulces como la miel.
Y es que tengo tantas cosas que decir que ya me ahogo, me ahogo entre tus te quieros y mis ganas, 

tengo mucho miedo, abrázame.
CH♥





1 comentario: