miércoles, 6 de abril de 2011

Te tengo en el cajón de los sueños rotos, también en el de los sueños cumplidos.

Y es que, te quiero lo tuyo es diferente y completamente sincero, vivo enamorado de ti de hace tanto tiempo que ya ni siquiera recuerdo cuando conocí tu templo pero me muero, por dentro cada vez que no te tengo hasta recítole al viento y sufro cada vez que dependo de ti mantengo, mas todos los dolores que retengo y te tengo en el cajón de los recuerdos, también el de los olvidos en el de los sueños rotos y el de los sueños cumplidos donde el silencio responde por sus queridos donde los dolidos del alma viven molidos por carma mueven hilos los ídolos del ausente la luna creciente creciente el mundo menguante hasta curar esta herida pero.. te amo por encima de todo tu eres mi vida.
Y tu no sabes lo que es amar yo hubiera muerto por ti pero yo no mato el tiempo el tiempo me mata a mi desde que vi tu cara tu para mi yo seré el majara y la amada you wanna be vi, viví sufriendo por ti cada minuto y cada beso y de regreso sufrí por ti para mi eres la diva de rivas eres y yo te he regalado mi vida todo lo eres te busco en las demás mujeres mas no se si me quieres mas se a que te refieres cuando hieres mi pobre corazonzito dependiente de placeres y exclusivamente abierto a la razón de mis quereles donde la pasión en mis papeles coronados entre espinas  desangrado entre laureles pero a pesar de todos los que haceres anda y ven y dime que me quieres
Y es que te pienso y te quiero y te vivo y me muero y sobrevivo a duras penas bajo el suelo no se vivir sin ti perdoname preciosa pero tu hiciste de mi un dulce poeta de baldosa y hoy mendigo en busca de un poquito de tu cielo y si no lo encuentro muero a bajo cero bajo el hielo pierdo la piel o la sangre para darte de mi miedo de hiel y ya no se como expresarte morir de amor mi semblante y a mi corazón necesitado de implante y dedicada mi vida, darte mi gloria por los siglos d los siglos morir contando mi historia cariño y aunque te asombre si en toda la canción no pude pronunciar tu nombre mira, mira .. tu eres la única que nunca me abandona mi amor tu eres la música. 





2 comentarios:

  1. Grande rapsus!
    Me gustaa muuucho tu blog! he de decirlo :)
    Un besooo!! jajajaa!

    ResponderEliminar